Solicitudes Servicios Generales Universidad de Cartagena

Para hacer mas eficiente las solicitudes de atención y servirle mejor en servicios de electricidad, refrigeración, carpintería, plomería, jardinería, cerrajería, señalización, traslado de mobiliario, logística entre otros, utilizamos un sistema de seguimiento. A cada solicitud, se le asigna un número único, y gracias a este es posible darle seguimiento en línea. Para referencias a futuro le proporcionamos completos archivos e historia de todos sus solicitudes. Se requiere una CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL válida para enviar su solicitud.

Enviar una nueva solicitud


Por favor proporcione tanto detalle como sea posible para poder ayudarle mejor. Para actualizar un ticket enviado con anterioridad por favor utilice el formulario que aparece a la derecha.

Enviar una nueva solicitud

Ver estado de su solicitud


Contamos con los archivos y la historia de todas sus solicitudes de soporte, actuales y pasados, ​​completas con las respuestas.

Ver estado de su solicitud

Asegurese de visitar nuestras Preguntas de Uso Frecuente (FAQs), antes de abrir un ticket.

Por favor espere!

Por favor espere... esto tomará unos segundos!