Frequently Asked Questions
Click on the category to browse FAQs.
-
Bases de Datos BIblioteca (EZ-Proxy) (3)
Solicitudes de información en general e inconvenientes de bases de datos de la biblioteca (Proceso de Ingeniería). -
Bases de Datos de Información Específica (1)
Solicitudes de información para solicitudes de bases de datos específicas
-
Correos Electrónicos Institucionales (2)
Solicitudes de información relacionada con los correos electrónicos institucionales -
Generales (4)
Todos los inconvenientes que se pueden presentar a nivel general relacionados con el área de sistemas en sus diferentes dependencias. -
Mantenimiento de Equipos (Computadores e Impresoras) (12)
Todos los inconvenientes de hardware y software (Mantenimiento preventivo y correctivo, antivirus, impresoras, etc) -
Nómina (3)
Todos los inconvenientes que se pueden presentar en la nómina relacionado con la División de Sistemas -
Página Web (2)
Todos los inconvenientes de la Página Web (Subdominios, Módulos, etc) -
Plataforma SMA (5)
Todos los inconvenientes de la Plataforma SMA (Olvido de contraseñas, Impresión de volantes de pago, Solicitudes de servicios, viáticos, pedidos, etc) -
Plataformas Sistema de Mediación del Aprendizaje - SIMA (1)
Todos los inconvenientes de las plataformas SIMA para programas presenciales y a distancia -
Redes (6)
Todos los inconvenientes del sistema de red (Servicio de Internet, Wifi, Routers, etc) -
Salas de Informática (2)
Solicitudes relacionadas con el préstamo de salas de informática con fines académicos -
Sistema Integrado de Gestión Universidad de Cartagena - SIGUC (1)
Solicitudes de información relacionadas con los documentos del SIGUC -
Sistema Telnec (Pila) (2)
Todos los inconvenientes que se pueden presentar en prestaciones economicas relacionados con la pila manejados por la División de Sistemas -
Software de Odontología (1)
Solicitudes de información relacionadas con el software de la Facultad de Odontología -
Telefonía (3)
Todos los inconvenientes de telefonía dentro de la institución